Un amplio catálogo

ORIENTADO AL RECUERDO Y EN MEMORIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS

NOTA INFORMATIVA

Informamos que se reestablecen los velatorios en todo tipo de instalaciones, con un máximo de 15 personas. Para acceder a los Tanatorios, es obligatorio el uso de mascarilla y siempre respetar las medidas de higiene y distancia social.

En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos orientados al recuerdo y en memoria de nuestros seres queridos. Dentro de nuestro catálogo disponemos de:

corona

ARREGLOS FLORALES

Variedad de modelos en coronas, lagrimales, centros y ramos.

Joyas Sartem

JOYAS Y RELICARIOS

Amplio catálogo de joyas de diseño actual que en su interior pueden contener una pequeña porcsolión de las cenizas de un ser querido, huella dactilar grabada sobre una medalla, anillo o pendientes, incluso joyas cerámicas realizadas a partir de las cenizas.

Diamantes. Posibilidad de fabricar un diamante a partir de una muestra tomada de la persona fallecida.

urna olea

URNAS

Disponemos una amplia variedad de modelos de Urnas decorativas de marcas como Sargadelos® con formas decorativas que le aportan discreción y las convierten en un elemento decorativo.

Urnas ecológicas, fabricadas en materiales totalmente biodegradables.

Mini Urnas. Urnas de pequeño tamaño para guardar un parte de las cenizas.

rosas lapida

LÁPIDAS

Realizamos presupuesto a medida de sus necesidades para lápidas de distintos materiales como granito, mármol o cerámica y grabadas en bajo y alto relieve, láser, etc.

vivo recuerdo

VIVO RECUERDO

Pantallas interactivas en las salas velatorias en las que los familiares y amigos pueden realizar un homenaje al fallecido, enviando fotos y mensajes que durante la velación se muestran en dicha pantalla y que luego la familia tiene la posibilidad de llevárselas en un álbum digital.

Pompas Fúnebres de Arosa

Comprometidos por un mundo sostenible

La continua mejora de la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE forman parte de las responsabilidades de todos los que formamos Pompas Fúnebres de Arosa

Más información sobre nuestra política de calidad y medio ambiente

ISO9001 ISO14001 EN15017
Ir al contenido