Servicios Funerarios

Pompas Fúnebres de Arosa, servicios completos, personalizados y de calidad.

escribir testamento

ASISTENCIA

A través de nuestro departamento de Asistencia, ofrecemos a nuestros clientes la tramitación de todos los requisitos legales y gestoría post-mortem. Solicitud de documento de «Últimas Voluntades», orientación para la tramitación de testamentos y sucesiones, solicitud de alta o baja de pensiones de viudedad/orfandad, pensiones de otros países, reclamación de seguros de vida, etc…

traslado funeral

TRASLADOS

Realizamos traslados nacionales e internacionales, encargándonos de todas las gestiones necesarias y siempre en contacto con la familia y la funeraria de destino.

También tramitamos traslados de cenizas o restos cadavéricos entre cementerios, así como todos los trámites sanitarios y/o administrativos necesarios.

funeral catolico

ORGANIZACIÓN DE CEREMONIAS

Con la máxima vocación de ofrecer un esmerado servicio a nuestros clientes, ponemos el broche de oro a sus ceremonias con una cuidada organización de cada detalle. Realizamos todo tipo de ceremonias religiosas (católicas, musulmanas, budistas, evangélicas…) o laicas, así como la organización de aniversarios u homenajes.

productos arosa

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos orientados al recuerdo y en memoria de nuestros seres queridos: Vivo Recuerdo, arreglos florales, joyas, urnas y relicarios, lápidas.

Pompas Fúnebres de Arosa

Comprometidos por un mundo sostenible

La continua mejora de la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE forman parte de las responsabilidades de todos los que formamos Pompas Fúnebres de Arosa

Más información sobre nuestra política de calidad y medio ambiente

ISO9001 ISO14001 EN15017
Ir al contenido