Prevención COVID-19

24 marzo 2020

⚜️En Pompas Fúnebres de Arosa apostamos por la seguridad y por la prevención, por ello, hemos desarrollado unos protocolos de obligado cumplimiento siguiendo las recomendaciones de la Consellería de Sanidad para evitar la propagación del Covid-19.⛔️

Queremos compartir con vosotros estas pautas, ya que también podéis adaptarlas a vuestras actividades cotidianas✅ y así, prevenir, en mayor medida esta enfermedad.

Antes de nada, queremos disculparnos por las posibles molestias ocasionadas con la activación de estos protocolos y transmitirle nuestras condolencias.

⚜️·Protocolo de atención y recepción de las familias:

1.- Las familias serán atendidas en la sala de tramitaciones, sentando a los familiares a 2,5m de la mesa con un máximo de dos personas y en la medida de lo posible, un solo familiar.

2.- Evitaremos el contacto físico (apretón de manos, abrazos…).

3.- Se tomarán las medidas de seguridad de distancia a 2,5m en las comunicaciones en la sala velatoria.

4.- No se permitirán reuniones de más de 20 personas en sala ni en las estancias de los tanatorios.

5.- En la medida de lo posible, las salas permanecerán con las puertas cerradas.

⚜️·Protocolo de Velación:

1.- Se limita el aforo de las salas a un máximo de 20 personas concurridas, para ello, se pondrá en las esquelas la siguiente nota: Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias como prevención de la propagación de la enfermedad COVID-19 (Coronavirus), se agradece que eviten las condolencias presenciales, pudiendo hacerlo a través de la web www.ppffa.com.

2.- Los sacerdotes (mientras no nos indiquen lo contrario) darán un responso en el tanatorio y se procederá al traslado directamente al cementerio o crematorio, posponiendo el funeral hasta que se desactive la alerta de contención.

📌Nuestro personal queda a vuestra completa disposición con el fin de informar sobre cualquier duda que tengan al respecto de estas normas que nos vemos obligados a establecer, por la seguridad de todos.

Muchas gracias por su comprensión.

ℹ️Pueden contactar con nosotros mediante nuestras líneas telefónicas: 986 501 101 / 986 501 103, o vía correo electrónico: contacto@ppffa.com

Covid-19
Actualidad
Ir al contenido