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Política de compromiso con las familias y las personas mayores

POMPAS FÚNEBRES DE AROSA

Debido a la peculiaridad del servicio ofrecido y a las circunstancias especiales en las que se encuentran los usuarios de los servicios de la empresa, la dirección de POMPAS FÚNEBRES DE AROSA ha decidido incluir dentro de su sistema de gestión, sistemáticas que garanticen tanto su compromiso con las familias como con las personas mayores, para que la prestación del servicio que ofrece no suponga una carga adicional en los momentos de duelo.

Por ello, la Dirección, declara como valores fundamentales los siguientes:

  • Integridad, honestidad y transparencia en las relaciones con las familias y con las personas mayores.
  • Trato humano y accesible a familias y asistentes, con personal que ofrece una atención y comunicación adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios/as, para dar una respuesta efectiva, integral y cercana, prestando especial atención a las necesidades de las personas mayores.
  • Cumplimiento, en la medida de lo posible, de las necesidades y expectativas de las familias, y en especial, de las necesidades de las personas mayores.
  • Atender de forma prioritaria a las personas que por la edad, puedan tener problemas de movilidad, atención, etc.
  • Tener en cuenta la brecha digital, y entender que no todo el mundo tiene control sobre la tecnología, en especial las personas mayores.
  • Atender las quejas y reclamaciones de las familias a través de los distintos canales que ofrecemos, entendiendo que hay personas que no tiene especial manejo de los canales digitales, y que por la edad, pueden sentirse superados al tener que usar canales digitales. Siempre pueden ser atendidos de manera física y telefónica.
  • Cumplimiento de los compromisos adquiridos con las familias y las personas mayores, atendiendo todas las necesidades que puedan tener, realizando nuestras tareas de la manera más eficiente posible.
  • Respetar la pluralidad de creencias y religiones.
  • Búsqueda de la mejora continua en el servicio y en las instalaciones, teniendo en cuenta los problemas de movilidad y otros problemas asociados a la edad.
  • Fomentar en nuestro personal la importancia del compromiso con las familias y con las personas mayores, impartiendo formación específica en el trato a las personas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios asociados al servicio y a las instalaciones.
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